Jaguar XKR-S Convertible, un descapotable con gran potencia

Uno de los coches descapotables que más atención ha recibido de parte de todos los fanáticos de esta gama de vehículos sin duda es el Jaguar XKR-S Convertible, ya que es uno de los más potentes para el próximo año.

Esto debido a que el conductor tendrá a su disposición un total de 550 caballos de fuerza aún con el cielo descubierto, así que si adquieres una unidad de este automóvil tendrá que preocuparte pero para no despeinarte.

Detalles estéticos

Uno de los detalles que más llaman la atención del nuevo descapotable de Jaguar es que su carrocería es bastante baja, así que para subirte al coche y disfrutar de la experiencia al volante deberás casi que dejarte caer para que te reciban sus deportivos y cómodos asientos de piel con los que cuenta.

Además para mejorar las sensaciones, el convertible cuenta con una capota que es capaz de desplegarse en apenas 18 segundos. También cuenta con nuevos tomas de aire en la parte frontal, llantas de aleación de 20 pulgadas, alerón trasero con difusor y faldones laterales bastante atractivos.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Jaguar XKR-S Convertible se puede mencionar que incorporará un motor de tipo V8 sobrealimentado que tendrá un estruendo bastante agradable al oído del conductor.

El bloque tendrá la capacidad de generar alrededor de 550 caballos de fuerza, cifra que lo convierte en uno de los descapotables más potentes del mercado en la actualidad ya que la mayoría de estos apenas y sobrepasan los 300 CV.


Deja un comentario

Connect with Facebook