Infiniti prepara un coche descapotable para el 2014

La firma de coches Infiniti confirmó hace algunos días que se encuentran fabricando 2 nuevo automóviles que saldrán a la venta durante el verano del 2014 en todo el mundo, al parecer se trata de un vehículo tipo coupé y otro de la gama de los descapotables.

Al parecer el proyecto marcha viento en popa ya que hace algunos días se dio a conocer que el primero de los modelos ya se encuentra realizando sus primeras pruebas, y como podían hacer falta desde ya las imágenes con camuflaje de la carrocería del mismo.

Se presentarán en el Auto Show de Ginebra 2013

Al parecer los 2 coches se estarán listos posiblemente para ser presentados durante el próximo Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo en dicha ciudad durante el primer trimestre del próximo año, y en donde Infiniti dará a conocer otros de sus concept-car.

Muchos fanáticos se atreven a iniciar a mencionar algunas de las posibles características que el descapotable tendrá, ya que mencionan que sus dimensiones fueron ligeramente mayores que la versión anterior.

Posibles características

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el modelo descapotable se puede mencionar que incorporará debajo del capó un motor de tipo V6 de 3,7 litros, el caballaje que tendrá la capacidad de generar no se ha dado a conocer.

Además se especula que podría tener un propulsor de turbodiésel de 4 cilindros y una edición híbrida con 2 motores. En la parte estética será un poco más grande que el Infinit G37 Cabrio 2012 que fue toda una sensación durante este año.


Deja un comentario

Connect with Facebook