Finalmente anunciaron el precio del nuevo descapotable de Mazda

La firma de coches Mazda anunció hace algunos días los precios oficiales de partida de varios de sus vehículos, dentro de los que se encontraba la renovación de la gama del Mazda MX-5 para el próximo año.

Además del coste del convertible se dieron a conocer varios de los equipamientos extras que se pueden adquirir por algunos euros de más. Cabe destacar que los cambios estéticos del descapotable más vendido del mundo han sido muy pocos y el automóvil conserva sus característicos rasgos.

Equipamiento para España

Según los ejecutivos de Mazda en España, el vehículo estará disponible a partir del primer trimestre del próximo año en 3 ediciones diferentes, el Sportive AT, Style y Luxury, todos ellos con un interior de lujo que solamente esta marca ofrece al público.

Dentro del equipamiento con el que contará se puede mencionar que incorpora un sistema de frenos ABS + EBD, airbags laterales y frontales, control de tracción ASR, faros antiniebla, arcos de protección antivuelco, climatizador automático, ordenador de viaje, dirección asistida, cierre centralizado con mandos, capota eléctrica en el caso de la edición que cuenta con un techo duro retráctil.

Los precios de partida

El listado de precios de las diferentes ediciones del Mazda MX-5 2013 se dio a conocer y cambiarán dependiendo del tipo de techo que posea, por ejemplo el que incorpora un motor 8i de 16V con capota de lona costará 25,350 euros, mientras que la misma unidad con techo duro será de 35,200 euros.

Cabe destacar que el techo de lona solamente estará disponible en la versión Style, mientras que la capota dura retráctil estará para las 3 ediciones. Por último el 1.8i de 16V con techo duro Style tendrá un coste de 27,750 euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook