Ferrari California, uno de los descapotables más atractivos del año

La firma de coches italiana Ferrari, estrenó hace varios meses uno de los automóviles descapotables que a opinión de muchos fanáticos de esta gama es uno de los vehículos más atractivos.

Se trata del Ferrari California que tiene un parecida bastante grande con el F12 Berlinetta también de la misma marca, esto debido a que sus características mecánicas y su carrocería son únicos.

Detalles estéticos

Dentro de las principales características en la parte estética del convertible de Ferrari es la reducción del peso que tuvo con respecto a anteriores versiones, esto debido a la utilización de materiales ligeros que tuvo.

Además tiene una longitud muy aceptable ya que mide 4.562 mm, 1.322 de altura y 1.909 mm de anchura, además tuvo una reducción en carrocería que le brinda un aspecto de bólido ya que combina a la perfección con llantas de aleación.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Ferrari California, este posee debajo de su capó un motor de tipo V8 de inyección directa que tiene la capacidad de generar alrededor de 490 caballos de fuerza y un par motor de 505 Nm a 5.000 rpm.

Gracias a lo ligero que es el descapotable puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 312 km/h, cifra que lo coloca como uno de los más veloces de esta gama. Además tiene un gasto de combustible de 13.1 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Su precio es de 200,000 euros en los concesionarios de España.


Deja un comentario

Connect with Facebook