Equipamiento y paquetes extras de Audi S5 Cabrio 2013

La firma de coches Audi ha renovado la mayoría de gamas de sus vehículos y para continuar en la cima de los automóviles descapotables fabricó varias actualizaciones de sus modelos estrellas, uno de ello es el Audi S5 Cabrio 2013.

Mismo que tendrá uno de los mejores equipamientos de serie de la marca, además de paquetes extras que los clientes tendrá a sus disposición para mejorar aspectos en la estética del convertible.

La experiencia al volante

Según los fabricantes del Audi S5 Cabrio 2013, este vehículo es uno de los que mejor experiencia al frente del volante le brinda a sus conductores, estos gracias a características con las que cuenta en el tablero combinado a las grandes prestaciones debajo del capó.

Además cuenta con líneas generales bastante deportivas, por lo que se le podría considerar un bólido más de Audi con la diferencia que incorporará una capota de lona que podrá desplegarse aproximadamente en 9 segundos.

Equipamiento de serie

En lo que se refiere al equipamiento de serie del nuevo descapotable de Audi se puede mencionar que incorporará faros de xenón plus, lavafaros, cristales antitérmicos tintados, retrovisores calefactables, luz diurna y pilotos posteriores con tecnología LED.

Además de climatizador plus de 3 zonas, pomo y revestimiento del cambio en cuero, sensor de luces y lluvia, asientos deportivos en la parte delantera, sistema de limitación de velocidad, suspensiones deportivas S, una computadora de abordo con Check Control y pantalla de control. El precio del Audi S5 Cabrio 2013 aún no se ha dado a conocer.


Deja un comentario

Connect with Facebook