El Volkswagen Golf R Cabrio 2013 llegará a los concesionarios en primavera

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Volkswagen confirmaron que su nuevo coche descapotable el Volkwagen Golf R Cabrio 2013 finalmente llegará a los diferentes concesionarios de vehículos a partir de la primavera.

El automóvil se presentó de manera oficial en forma de concept-car durante el Festival de coches de Wörthersee en una importante ciudad de Alemania. Hoy en día el modelo se encuentra afinando los últimos detalles, prueba de ello son las pruebas de velocidad y capota que se realizan.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Volkswagen Golf R Cabrio 2013 se puede mencionar que incorporará un bloque de 4 cilindros de 2.0 litros turbo TSI que tiene la capacidad de generar alrededor de 270 caballos de fuerza y 350 Nm de par motor.

El vehículo tendrá una tracción total y con ello el conductor podrá disfrutar de unas prestaciones sin igual. Su velocidad máxima será de 250 km/h y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 6 segundos, gracias a su caja de cambios de tipo DGS.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte mecánica del nuevo descapotable de Volkswagen este redujo su chasis en 25 milímetros y incorpora un sistema de frenos de 4 discos ventilados y pinzas de alto rendimiento.

Las llantas en esta ocasión tendrán un diseño Talladega y serán de 18 pulgadas, pero el cliente podrá elegir las de 19 si así lo desea. En un próximo artículo te detallaré a profundidad las características de la capota del Volkswagen Golf R Cabrio 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook