El nuevo deportivo convertible de Alfa Romeo competirá directamente con el Porsche 911

Los ejecutivos de la firma de coches Maserati desea plantarle cara este 2013 a uno de sus máximos rivales en la competencia de los bólidos, para ello fabricó una edición propia del Alfa Romeo 4C.

Cabe destacar que esta versión será muy diferente al resto ya que no tendrá solamente un cambio de chapa como sucede en varias ocasiones, sino al contrario fue modificado totalmente para ser uno de los más vendidos durante los próximos años.

Posibles características mecánicas

Hasta el momento los ingenieros que se encuentran a cargo del proyecto no han revelado mayores detalles del coche, pero se especula que el mismo contará debajo del capó con un motor V6 que tendrá la capacidad de superar los 500 caballos de fuerza.

Además se espera que cuente con una edición con bloque V8 que genere más de 700 CV y de esa manera poder destronar del sitio de honor al Porsche 911, que dicho sea de paso es uno de los más populares dentro de los fanáticos de la velocidad.

El nombre

A pesar de que se trata de una edición especial del Alfa Romeo 4C, el vehículo no llevará ese nombre, ya que desean que cuenta con la firma Maserati, por lo tanto se maneja que podría ser Maserati GranSport, pero no es nada oficial.

Se dice que es bólido descapotable podría tener una tracción total en las ruedas y una transmisión de doble embrague. El precio del deportivo convertible rondaría entre 75,000 a 100,000 euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook