El Jaguar XK será menos deportivo y más GT

Tras el lanzamiento hace pocas semanas del Jaguar F-Type, uno de los descapotables más esperados por los fanáticos de los vehículos de esta gama y los amantes de la velocidad, uno de los automóviles que perderá credibilidad de deportivo será el Jaguar XK.

Una de las principales razones se debe a que los ejecutivos de la firma confirmaron que en las próximas generaciones de este Jaguar se perderá bastante el efecto de bólido que este tenga y será más GT.

Se desviará a otra gama

Según se especula los ingenieros de la marca piensan reconstruir el vehículo y desviarlo hacía otra gama de clientes y no será más un coche deportivo como lo era hasta el día de hoy, y seguirá siendo durante el 2013.

Hasta el momento se desconoce si el Jaguar XK seguirá siendo un automóvil de 2+2 o pasará a ser un modelo que tenga a su disposición 4 plazas, para convertirlo en un coche único en la firma.

Será similar al Continental GT

Para muchos especialistas en el tema se cree que las próximas generaciones del Jaguar XK será muy similar a la del Continental GT, que ofrecer un maletero más autentico y se centra básicamente en el confort y las prestaciones en la autopista.

Se cree que al pasar a otra categoría, este bólido podría convertirse en uno de los vehículos más costosos de Jaguar, a tal punto que podría situarse en medio del precio del Mercedes CL y el SL.


Deja un comentario

Connect with Facebook