El Jaguar F-Type a prueba por 3 pilotos de talla mundial

Hace varios días se puso a prueba el nuevo modelo descapotable de Jaguar, se trata del F-Type 2013, que fue probado por 3 pilotos de talla mundial, Christian Danner, Martin Brundle y Justin Bell, que tuvieron la oportunidad de probar las características de este convertible.

Los modelos que se utilizaron para llevar a cabo dicha competición fue el prototipo que incorpora un motor V6 que tiene la capacidad de generar alrededor de 380 caballos de fuerza y el de tipo V8 de 495 CV.

La prueba de Snetterton 300

La pista elegida por los pilotos por el trazado británico de Snetterton 300 y varias carreteras de Norfolk, donde estuvieron presentes algunos presentadores de televisión de los Estados Unidos y Alemania, para ser testigo de la capacidad de desarrollo de la firma de coches Jaguar en su nuevo descapotable.

Además se dice que era una de las fases finales para iniciar desde ya con la producción de dicho vehículo, pero debían de estar seguros de las características especialmente del motor de ambos modelos, afirmó Mike Cross, jefe del departamento de Ingeniería Integral de la firma.

Los resultados

Tras llevar a cabo dichos sprints se pudo constatar que el Jaguar F-Type S que tiene la capacidad de generar más de 380 caballos de fuerza puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,9 segundos y generar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 275 km/h.

Mientras que el Jaguar F-Type S V8 acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,3 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h. Cabe destacar que ambos descapotables están construidos en aluminio e incorporan el sistema de suspensión Adaptiva Dinamics.


Deja un comentario

Connect with Facebook