El Honda S2000 Modulo Climax se presentará en el Auto Show de Tokio

Uno de los salones del automóvil que se aproxima es el Auto Show de Tokio 2013, que se llevará a cabo de 11 al 13 de enero del próximo año, será precisamente en dicho evento donde la firma de vehículos Honda presentará varias de las sorpresas en las que trabajó durante el 2012.

Uno de ello será su nuevo descapotable, se trata del Honda S200 Modulo Climax, una de las denominaciones niponas que se especula será uno de los modelos estrella de la marca durante la celebración.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos que tendrá el nuevo descapotable de Honda, se puede mencionar que incorpora una ornamentación nueva en carrocería, que nunca antes se había podido observar en un coche de la firma.

Los elementos que posee son un paragolpes de grandes dimensiones que se diferencia del resto de convertibles de Honda, además de varios retoques en la parte trasera y pequeños detalles que le brindan un toque moderno por delante.

¿Será el sucesor del Honda S2000?

Tras el anuncio de la presentación del Honda S2000 Modulo Climax durante el Auto Show de Tokio 2013, las especulaciones en torno al Honda S2000 han sido muchas, ya que se dice que este modelo podría ser su sucesor.

Es por ello que los ejecutivos de la firma se manifestaron y mencionaron que no es de esa forma y solamente se trata de un restyling menor del automóvil, mismo que saldrá a la venta durante el verano del 2013 en todo el mundo.


Deja un comentario

Connect with Facebook