El BMW Z4 y su motor de 4 cilindros para el 2013

Los ingenieros de la firma de coches BMW dieron a conocer algunos de los detalles que marcarán la salida de su nuevo descapotable, se trata del BMW Z4 que contará con un restyling bastante curioso el siguiente año, ya que ahora incorporará un motor de 4 cilindros.

Dentro de los principales detalles con los que contará el convertible de la marca se puede mencionar también que tendrá varios cambios en la parte estéticos, algunos poco visibles y otros que si se notarán como por ejemplo el del habitáculo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el BMW Z4 2013 se puede mencionar que incorpora un bloque de 2.0 litros con un turbocompresor que tendrá la capacidad de generar alrededor de 154 caballos de fuerza y un par motor de 240 Nm.

Además podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 7,9 segundos y alcanzar de esa manera una velocidad máxima de 220 km/h, una cifra bastante aceptable para tratarse de un motor no tan potente.

Incorporaciones del restyling

Al tratarse de una restyling las incorporaciones deben de ser mayores en la parte de la carrocería y el nuevo descapotable de BMW no será la excepción, ya que incorpora nuevas llantas de aleación que combinan a la perfección con los inéditos acabos de líneas en los laterales y el interior.

Así como la integración de faros que cuentan con tecnología LED. El BMW Z4 2013 se presentará de manera oficial durante el Auto Show de Detroit 2013 que iniciará el próximo 14 de enero y se pondrá a la venta a partir de marzo.


Deja un comentario

Connect with Facebook