El BMW M3 Cabrio 2013, uno de los descapotables más esperados del próximo año

Según varias encuestas de fanáticos de la gama de coches descapotables uno de los modelos más esperados para el próximo año será el BMW M3 Cabrio 2013, que se dice explotará todas las posibilidades y características de la línea M de la firma.

Dentro de las principales características con las que contará este convertible será el bajo consumo de combustible que tendrá, esto gracias a la nueva gama de motorizaciones que incorporará el automóvil, combinado con una buena silueta en su carrocería.

Se presentará en el Auto Show de Ginebra 2013

Lo mejor de todo es que la presentación oficial del descapotable se llevará a cabo durante el Auto Show de Ginebra 2013 que se llevará a cabo en dicha ciudad durante el primer semestre del próximo año, evento donde finalmente se dará a conocer el precio del modelo.

Se dice que durante el salón se lanzarán varias ediciones de la línea M y la Serie 1 de convertibles de BMW, pero el principal estrenó de la firma de coches alemana será el del BMW M3 Cabrio 2013, ya que contará con prestaciones de un bólido.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el BMW M3 Cabrio 2013 se puede mencionar que incorporará un motor de 6 cilindros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 450 caballos de fuerza.

Cifras que sobrepasan por poco los 420 CV con los que contaba el modelo anterior, con la gran diferencia que este tenía un bloque de 8 cilindros. Esto debido a la nueva entrega de potencia en las ruedas traseras gracias a su caja de cambios de doble embrague.


Deja un comentario

Connect with Facebook