El Audi RS7 se presentará en el Auto Show de Ginebra 2013

La gama de coches RS de Audi se completará el próximo año con la presentación de 2 vehículos descapotables inéditos, uno de ello es el Audi RS7 que se dice tratará de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en cuanto a la motorización y potencia.

Al parecer todo marcha viento en popa ya que el convertible se presentará durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo en dicha ciudad durante el primer trimestre del próximo año y en donde la marca aprovechará para presentar varios de los modelos que se estrenarán durante el verano.

Similar al RS6

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce del Audi RS7, pero se especula que será muy similar al Audi RS6, y solamente cambiará en algunos aspectos principalmente en la zaga y el paragolpes delantero, ya que la motorización si será diferente.

Se dice que el descapotable ocuparía la plaza del RS6 Avant, que no ha sido del agrado de muchos clientes de coches convertibles, por lo tanto los ejecutivos de la firma pensaron en colocar al automóvil en esta gama y con ello satisfacer a sus conductores.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Audi RS7 se puede mencionar que incorporará un motor V8 twin-turbo de 4.0 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 560 caballos de fuerza.

Además será de 8 cilindros y tendrá un sistema de tracción total Quattro con cambios automáticos de 8 relaciones. El precio del automóvil aún no se ha dado a conocer pero se espera que salga a la venta durante el verano.


Deja un comentario

Connect with Facebook