Detalles de la capota y precios del Volkswagen Golf R Cabrio 2013

Como te había comentado en un artículo anterior el nuevo descapotable de Volkswagen el Golf R 2013 llegará a los diferentes concesionarios de vehículos en la primera del próximo año, un automóvil que contará con una dinámica de conducción bastante divertida para los clientes.

El coche tendrá la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 6 segundos, cifras que superan con creces a varios modelos de la competencia. Pero hoy te detallaré las características de la capota y los posibles precios para España.

Capota de lona

Uno de los detalles más importantes en un descapotable sin duda es la capota y el material con el que se encuentra fabricada, en esta ocasión el Volkswagen Golf R 2013 incorporará un techo de lona que luce casi invisible cada vez que se encuentra plegado.

La misma contará con un sistema “Open to the top”, del que no se han revelado mayores detalles, pero se especula que permitirá que la capota se despliegue en pocos segundos y deje a la vista de las personas el interior que cuenta con asientos de cuero y el lujoso logo R que se encuentra impreso en el reposacabezas.

Los posibles precios

Hasta el momento los ejecutivos de Volkswagen no han revelado los precios de su nuevo convertible, pero se espera que cuando arribe a los concesionarios de vehículos durante la primavera del 2013 este ronde desde los 40,000 a 45,000 euros.

Las medidas del cabriolet son de 4 metros y 25 cm de longitud, esto gracias al parachoques con un estilo bastante agresivo que cuenta en la parte delantera, el mismo posee las línas R y una cintura alta y revestida de cromo.


Deja un comentario

Connect with Facebook