Bugatti Veyron Grand Sports Vitesse, el modelo más exclusivo de la marca

Con la fabricación del 16C Galibier los fanáticos de los coches veloces pensaban que la atención se desviaría hacía este modelo, pero en cierta parte no fue de esa manera ya que con la renovación del Bugatti Veyron Grand Sports Vitesse, los seguidores de este automóvil crecen debido a que es uno de los coches más exclusivos de la firma.

No es para menos, ya que las características de la nueva unidad son mejores que sus antecesores y le brindarán al conductor una sensación única al manejar un vehículo descapotable de esta magnitud.

Características mecánicas

Dentro de las principales características que el convertible de Bugatti tendrá se pueden mencionar que incorpora un bloque V16 que tendrá la capacidad de generar alrededor de 1,200 caballos de fuerza, una cifra que supera lo de sus antecesores.

Su velocidad máxima será de 410 km/h pero solamente se podrá poner a prueba en alguna de las mejores autopistas del mundo como por ejemplo las de Dubai o Alemania. Pero en cualquier otra calle su límite será de 375 km/h, con lo que su par máximo alcanza los 1500 Nm.

El precio de partida

El Bugatti Veyron Grand Sports Vitesse que acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 2,6 segundos tendrá un coste bastante alto, por lo tanto seguramente sólo lo podrán adquirir un número reducido de clientes.

El precio de partido del descapotable será de 1.75 millones de euros, sin tomar en cuenta los altos gastos de mantenimiento que este tendrá por ser el modelo más exclusivo de la marca. ¿Crees que este convertible es el mejor del mundo?


Deja un comentario

Connect with Facebook