Audi RS5 Cabrio 2013 ya se comercializa en España

La compañía de vehículos, Audi, ya ha actualizado toda su gama para enfrentar el 2013 con más fuerzas con las que ha estado disputando durante todo este año el liderazgo con los grandes referentes en cada uno de los segmentos.

A pesar de los diferentes competidores que han estado saliendo en el mercado internacional, siempre se ha postulado el fabricante germano por delante. Uno de los coches más esperados, el RS5 Cabrio ya se encuentra en comercialización en España.

Un coche elegante

Las berlinas de Audi son la definición perfecta de coches familiares con elegancia, carácter y muchas prestaciones. Representan modelos de gama alta que están dispuestos a satisfacer las necesidades de cualquier usuario con cierto interés en comprar una unidad de calidad.

El Audi A5 ha sido el gran referente de la familia, y en las versiones RS están las máximas experiencias al volante, con elegancia resumida y deportividad en un mismo producto. Sacar

Equipamiento

Cuando se ve una berlina de estas características puede ser compatible con un techo convertible, se transforma en un objetivo de adquisición para algunos. Es lo que sucede con el inédito Audi RS5 Cabrio, una de las versiones más esperadas dela año.

Su equipamiento está compuesto por retrovisores en óptica del aluminio, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, emblema RS5, pilotos traseros LED, luz de marcha diurna, faros de Xenón plus, Spoiler posterior, inserciones en fibra de carbono, pomo y revestimiento del cambio en cuero, asientos delanteros con regulación eléctrica, pantalla en color de 6.5 pulgadas y un dispositivo limitador de velocidad.


Deja un comentario

Connect with Facebook