Accesorios extras para el McLaren MP4-12C

Desde hace varios días se iniciaron a comercializar varios productos y accesorios extras ideales para el descapotable de McLaren, se trata del MP4-12C, que tiene una habitáculo bastante extenso para colocar dichos extras.

Uno de los detalles principales de este descapotable son los 144 litros de capacidad que posee el modelo en su maletero, situación que fue aprovechada por una empresa para crear un sinfín de artículos que fueron hechos a la medida del convertible.

El juego de maletas

Uno de los que más llaman la atención sin duda alguna es el juego de 3 maletas, que se encuentran fabricadas en su totalidad de fibra de carbono, un extra ideal para los usuarios que salen de viaje con su McLaren MP4-12C.

Además los tejidos de la maleta son idénticos a la de los asientos deportivos del bólido británicos, el precio de estas es de 5,000 euros, un coste acorde a la exclusividad de los clientes que poseen un automóvil de este tipo.

El reloj TAG

Otro de los elementos diseñados para el descapotable de McLaren es el reloj TAG Heuer, que se puede adquirir a través de la tienda McLaren Store Online o en los diferentes concesionarios de la firma que se encuentran en cualquier parte del mundo.

Lo curioso de este objeto es que es de tiraje limitado y solamente se lanzaron 1000 unidades, el mismo está inspirado en las curvas del convertible y posee costuras en la correa de color naranja. Su precio es de 9000 euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook