Volkswagen Beetle Cabriolet, la novedad en el Auto Show de Los Ángeles

El Auto Show de Los Ángeles ha sido el escenario para presentar al nuevo Volkswagen Beetle Cabriolet de tercera generación. Este tiene una medida de 4.27 metros de largo y 1.52 metros más que el coupé, asimismo es 84mm más ancho y 29 más bajo.

Emplea un techo de lona con mecanismo electro-hidráulico. Respecto al maletero es de 225 litros, 24 más que el New Beetle Cabriolet que se vendió la década que pasó. Ahora los asientos se pueden plegar y el sistema de abate en 9.5 segundos, frente a los 11 segundos que tarda en colocarse.

Próximamente

Este coche nuevo estará con motores de 4 cilindros tipo turbo de 1.2TSI, 1.4TSI, 2.0TSI, 1.6TDI y 2.0TDI. En cualquier otra forma la transmisión manual de 6 velocidades o un automático DSG.

Según datos obtenidos llegará al viejo continente en febrero del próximo año, pero primero estará disponible en los Estados Unidos. Se comercializará en 3 versiones, Sport, Desing y Beetle.

Ediciones especiales

Además de todo lo informado, tendrá 3 series especiales denominados 50s Edition, 60s Edition y por último el 70s Edition. Se trata de homenajes visuales a los modelos clásicos del popular Escarabajo.

Otros equipamientos que pueden tener es faros bixenón, sistema de sonido Fender de 400W, acceso sin llave, climatizador, llantas de 18-19 pulgadas, radio-CD con navegador entre otros equipos.


Deja un comentario

Connect with Facebook