Volkswagen Beetle Cabrio llegará a España el próximo año

A pesar que ya se conoce el nuevo modelo de la compañía Volkswagen, es decir el denominado Beetle Cabrio, ya ha realizado su primera aparición ante el público en el Auto Show de Los Ángeles.

Su debut deja a un coche bastante fiel al original, que pierde el teco, de un diseño bastante acertado en esta generación, en favor de la capota de lona. Ante todo ello se anunció la llega a España y está prevista para el próximo año, para ser más concreto en marzo del 2013.

Características principales

En los Estados Unidos lo podrán disfrutar desde ahora, y por otro lado, en Alemania estará disponible en febrero de 2013. Además se confirma las motorizaciones con las que se venderá en Europa y en Norteamérica.

En USA se ofrecerá con el bloque TDI de 140 caballos y el TSI de 200 caballos, iguales a los ofertados en el viejo continente, pero también habrá una motorización específica con un bloque e 5 cilindros y 70 caballos con una transmisión automática de 6 velocidades en lugar del cambio DSG de doble embrague.

Otras características

Para Europa, el Volkswagen Beetle Cabrio 2013 llegará con los bloques TSI de 105, 160 y 200 caballos y los TDI de 105 y 140 caballos disponibles asimismo con cambio DSG, al final con características similares.

La tercera generación del Beetle Cabrio posee una capota electrohidráulica que se pliega a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora en tan sólo 9.5 segundos, mientras que si deseas poner la capota el tiempo incrementa 1.5 segundos más.


Deja un comentario

Connect with Facebook