Se filtran las primeras imágenes del Mazda MX-5 MY2013

Una de los coches descapotables más esperados por todos los usuarios de este gama de vehículos es sin duda el Mazda MX-5 MY2013, que desde hace varios meses inicio la recepción de solicitudes para la compra de los clientes en los diferentes concesionarios de automóviles.

Pero no se conocían hasta el momento imágenes oficiales del convertible a excepción de los futuros dueños de una unidad. Es por ello que las buenas noticias son para el resto de usuarios ya que se filtraron las primeras fotografías de un renovado modelo de Mazda.

Mejoras del automóvil

Según los expertos el nuevo convertible de Mazda no tuvo cambios considerables en su estética, por lo tanto será muy similar a sus antecesores, pero tendrá una actualización bastante importante en la forma de conducir.

Estos debido a que contará con un sistema que mejorará considerablemente el tacto en el acelerador que combinará a la perfección seguramente con el inédito equipo de frenos que incorporará que le ofrecerá mayor seguridad al conductor aún en condiciones extremas.

Detalles de la carrocería

A pesar que no tuvo mayores cambios en la parte exterior, la nueva parrilla que posee en la parte frontal le brinda un aspecto bastante moderno, que se une a la diferente gama de colores y llantas de aleación que puede agregarse al automóvil.

También se puede mencionar que el Mazda MX-5 MY2013 posee un capó activo que reduce las lesiones de las personas en caso de atropello. Cuenta con controles de tracción y estabilidad en todas sus versiones. El precio que pagaron los clientes no se dio a conocer pero se espera que en las próximas semanas se realicen las primeras entregas del descapotable.


Deja un comentario

Connect with Facebook