Posiblemente no se producirán más unidades del Volkswagen Eos

Habían rumores de un posible sustituto del Volkswagen Eos pero dicho coche no llegará nunca y el Eos dejará de fabricarse y todo parece indicar que la información parece fiable.

Uno de los motivos principales es que el VW Eos casi no se comercializa pese a los retoques recibidos recientemente. Además, la aparición del Volkswagen Beetle Cabrio gana terreno a medida que pasan los días.

Similar al Beetle Cabrio

Y es que el inédito Volkswagen Beetle Cabrio está arrasando en el Auto Show de Los Ángeles y tiene un precio y un concepto similar que el Volkswagen Eos. Pero la verdadera razón de dejar de producir el Eos es la aparición de una nueva variante del Passat con carrocería cabrio.

Este futuro modelo tiene como código interno VW485 y se encuentra previsto que llegue al mercado internacional a mediados del 2015 y tiene un habitáculo de 4 plazas y una capota aún sin definir.

¿Lona o metal?

Y es que no se deciden la capota ya que el techo metálico del actual Eos no ha sido prodigio de fiabilidad y buen funcionamiento. Por lo tanto, este modelo desaparecerá y en su lugar se podrá elegir entre el Beetle Cabrio o uno más grane derivado el Passat que todavía se desconoce si llevará techo metálico o de lona.

Si finalmente fuera de lona, posiblemente también se fabricará en una versión coupé. Después de toda la información dada, observa el vídeo que está sobre estas líneas donde conocerás más al Eos.


Deja un comentario

Connect with Facebook