Posible prototipo del Mercedes Clase E Cabrio 2013

Según datos obtenidos, el posible prototipo del Mercedes Clase E Cabrio 2013 se ha desmantelado ya que se acaba de encontrar fotografías espía del mismo, donde la calandra integra abundante camuflaje, puesto que ha sido totalmente actualizada.

Y su actualización viene justo antes de su debut mundial en el Auto Show del Automóvil de Los Ángeles 2012, después de recibir un lavado de caro que también afecta a ópticas y paragolpes, tanto en la parte trasera como en la delantera.

Aspectos mejorados

Éste integra mejoras en aspectos relevantes como la aerodinámica y el diseño, destacando el confort interior del modelo, que a partir del 2013 tiene entre sus planes crear tendencia en su gama.

Las primeras fotografías espías que están sobre estas líneas, revelan 2 aspectos muy importantes, y es que el modelo ha recibido un rediseño de cara, que afecta directamente a la calandra, los grupos ópticos y los paragolpes, respecto al actual, y la segunda revelación, es su inminente presentación en el Auto Show de Los Ángels 2012, que abre sus puertas a finales de este mes.

Auto de otra dimensión

Por el momento, solamente queda esperar las imágenes oficiales de la firma alemana, lo hábiles y sigilosas fotógrafos espía han capturado a un prototipo de la Clase E, repleto de camuflaje, sobre todo en la zonas modificadas.

Según la empresa de vehículos, la conducción del inédito descapotable pasará a otra dimensión, es decir, tendrá unas líneas vanguardistas con una tecnología innovadora, y grandes propiedades de marcha y aerodinámicas.


Deja un comentario

Connect with Facebook