Mercedes SL 500 y su capota rápida y eficaz para 2 maletas

El techo rígido del nuevo Mercedes SL 500 es ideal para los usuarios que tienen poca paciencia ya que es verdaderamente rápido. Escondido cerca de done apoya el brazo el conductor se encuentra una elegante palanca plateada que sirve para accionar la apertura de la capota y también la clausura de la misma.

Se encuentra o no la capota instalada, el espacio para el maletero está acotado por una pieza que se puede quitar que delimite es espacio donde se pueden colocar objetos independientemente e lo que ocupa el techo plagado.

Motor turboalimentado

Como máximo ofrece espacio para 2 maletas estándar pero según los expertos en el tema no se necesita más ya que solamente ofrece 2 asientos. Además existe el vacío por detrás de los asientos más un pequeño agujero cerrado en el centro del mismo.

Respecto al motor tiene un bloque V8 turboalimentado que sobrepasa los 4.6 litros de cilindrada y entrega en su máximo esplendor 435CV. Bajo la tutela de la configuración “Comfort” en la transmisión de 7 velocidades los 8 cilindros se comporta como un caballo de paseo. ¡Admirable!

Gran velocidad

Éste recorre los asfaltos a una gran velocidad y al mismo tiempo con suavidad, puesto que solamente utiliza las ruedas traseras y de esta forma alcanza los 100 kilómetros por hora en todos los segundos que se desee, siempre que se apoye suavemente el pie derecho en el acelerador.

Aun así, el Mercedes no se desmelena, simplemente aflora un mayor aprovechamiento de las velocidades y se nota que claramente cuando salta entre una marcha y otra.


Deja un comentario

Connect with Facebook