Mercedes Clase E Cabrio, sufrirá un restyling en su carrocería

Desde hace varias semanas se anunció de forma oficial que la firma de coches Mercedes Benz presentará finalmente uno de los modelos de descapotables más esperados de los últimos años por los fanáticos de esta marca que aglomera clientes bastante adinerados en todo el mundo.

Se trata del Mercedes Clase E Cabrio que hará su debut de manera oficial durante el Auto Show de Los Ángeles 2012, que se llevará a cabo en dicha ciudad del 30 de noviembre al 9 de diciembre del año en curso, además se espera que sea uno de los modelos estrella de dicho evento.

Principales detalles

Hasta el momento los ejecutivos encargados de la promoción y del desarrollo de teaser del Mercedes Clase E Cabrio no han querido revelar mayores detalles para mantener la incógnita en el automóvil.

Pero según muchos expertos creen que esté tendrá un ligero restyling en su carrocería y su calandra se actualizará a las nuevas tendencias de la marca, mismas que se han visto en los modelos de deportivos, utilitarios y berlina de lujo de la firma.

Cambios en los paragolpes

Otros de los principales cambios que tendrá el descapotable que hará su presentación de manera oficial durante el Auto Show de Los Ángeles 2012, es que el paragolpes de la parte delantera y los grupos ópticos de ambas partes serán muy diferentes a sus antecesores.

Debido a la poca información que existe sobre este coche los fotógrafos han tenido que presentarse de manera inusual en donde se han realizado las pruebas de conducción para tener imágenes del Mercedes Clase E Cabrio.


Deja un comentario

Connect with Facebook