Maserati GranCabrio Mc Stradale 2012, motorizaciones y características

Maserati GranCabrio Mc Stradale 2012

Entre las muchas características nuevas e interesantes que se presentaron en el próximo Salón del Automóvil de París 2012, que se realizó entre los días Sábado 29 de septiembre y se extendió hasta el 14 de octubre de 2012, se ha dado la gran noticia del Trident. Hablamos del nuevo Maserati GranTurismo MC Stradale, la versión con capota de lona del GranTurismo MC Stradale.

Coche del que sabemos hasta ahora sólo la estética, gracias al hecho de que la Casa de la avenida Ciro Menotti ha publicado algunas imágenes. Sin embargo, el Maserati GranTurismo MC Stradale todavía no sabemos el contenido, ya que las especificaciones luego del AutoShow de París son todavía un secreto.

Pero no es imposible especular: muy probable que el nuevo convertible de cuatro plazas Trident desee concentrarse más en el motor de 4.7 litros V8 de la versión cerrada con 450 CV y 510 Nm. Lo que si es  sabido es que en su diseño exterior, el Maserati GranTurismo MC Stradale se muestra muy similar  al GranTurismo. Por lo tanto, se han rediseñado los parachoques que se suma a la longitud de 4,8 cm. Hay un pequeño alerón en la cola que está acoplado con un difusor plus con dos tubos de escape y llantas de aleación.

Redondea la elección de dejar inalterados incluso el peso total del coche descapotable de Maserati, que no deben caer mucho en comparación con el otro modelo GranCabrio. Fácil de imaginar que el cambio va a ser el clásico súper deportivo accionado electro-MC-Shift Race.


Deja un comentario

Connect with Facebook