Los SAAB que nunca se terminaron de fabricar serán subastados

El coche descapotable que se observa es uno de los 2 SAAB 9-2 2.0T BioPower Aero Cabriolet que destacan en el catálogo de Kvarndammen y también forma parte de uno de los 68 automóviles que se subastarán el próximo 16 de diciembre de este año en Suecia.

Se trata de una colección única e irrepetible. Y es que estos vehículos nunca llegaron a salir de Trollhättan antes de que la firma sueca cerrase las puertas con motivo de la quiebra que estuvo en suspenso durante varios meses.

En la quiebra

En un principio se tenía contemplado fabricar 360 unidades de SAAB BioPower Cabriolet y así conmemorar el primer año e ejercicio más allá de la época de la compañía General Motors.

Finalmente sólo se produjeron 38 vehículos de la quiebra. Ahora en la actualidad, estos coches alcanzarán un enorme valor económico puesto que se subastarán en Suecia por millones de euros.

Coches incompletos

Entre los subastados existen diferentes modelos y entre ellos se encuentra SAAB 9-3, SAAB 9-4X, SAAB 9—5, SAAB 7X, entre otros modelos. Algunos están matriculados y otros aún no.

Estos automóviles todavía no están completos ya que algunos les falta los embellecedores por colocar porque nunca llegaron desde el proveedor. Ahora, con una cierta garantía de repuestos, seguramente todos éstos hallarán alguien que sepa mantener como se merecen.


Deja un comentario

Connect with Facebook