Las principales actualizaciones para el 2013 del Mazda MX-5

Hace algunos días se dieron a conocer algunos de los principales detalles de lo que será la nueva actualización para el 2013 del descapotable más vendido del mundo hasta el momento, el Mazda MX-5, aspectos que seguramente le brindarán un impacto extra para seguir cosechando ventas en todo el mundo.

Según los fabricantes del convertible que supera con creces a su competencia esta renovación cambiará aspectos en la estética de la carrocería, pero también ofrecerá una nueva sensación de conducción al cliente gracias al comportamiento aerodinámico que este tendrá.

Cambios en la carrocería

Dentro de los cambios que más resaltan dentro de la carrocería de la actualización del Mazda MX-5 2013 se puede mencionar la incorporación de un parachoques que se encuentra ubicado en la parte delantera donde también posee una parrilla que cuenta con un diseño muy distinto a sus antecesores.

Una de las actualizaciones más importantes son los faros antiniebla que en modelos anteriores habían sido bastante criticados, por lo tanto ahora se encuentran bastante mejorados. Cabe destacar que en la parte trasera los cambios son bastante mínimos.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el nuevo descapotable de Mazda contará con bloque similar al de años anteriores, por lo tanto tendrá motores de gasolina de 1,8 litros y otro de 2,0, mismos que tienen la capacidad de generar 126 y 200 caballos de fuerza respectivamente.

En cualquiera de los 2 modelos contará con una transmisión manual o automática de 6 velocidades, según el gusto del cliente. Lo más novedoso es que el Mazda MX-5 2013 posee un programa para acelerar y hacer reaccionar al coche de una manera más lineal. El vehículo estará disponible durante los primeros meses del próximo año.


Deja un comentario

Connect with Facebook