Lamborghini y su nuevo modelo Aventador LP700-4 Roadster

Hace un par de semanas se ha desvelado el nuevo modelo de la compañía automovilística, Lamborghini, y es que su modelo Aventador LP700-4 Roadster es un súper deportivo con un motor con bastante potencia.

Con más de 1.700 unidades comercializadas de la variante con carrocería coupé, la compañía italiana piensa que una versión descapotable del mismo también contaría con el mismo tirón comercial según los expertos en el tema éste podría superar a su hermano.

Techo mecánico

El techo descapotable del modelo ha sido fabricado en 2 piezas de fibras de carbono y tiene un peso aproximado se sólo 6 kilogramos. Por lo visto ambos fragmentos se debe quitar de forma manual puesto que en el maletero no hay espacio suficiente para almacenarlas de forma automática.

Con esta noticia muchos usuarios se han decepcionados ya que quién quiere un coche cabrio que no sea automático el techo. Mecánicamente, el Aventador Lp700-4 Roadster posee una mejora en su rendimiento comparado con el original.

Impresionante mecánica

A pesar de todo ello, este vehículo sigue haciendo uso del mismo motor de 6.2 litros V12 que desarrolla una potencia de 700CV. Dicho bloque se encuentra unido a una transmisión de 7 velocidades denominado paddleshift de un solo embrague.

Gracias a su mecánica puede acelerar en de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3 segundos y logra una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. En cuanto al coste, el Lamborghini asegura que se pondrá a la venta en Europa a partir de los 300 mil euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook