JMS se encuentra preparando un nuevo Audi A5 Cabrio

Son pocas las noticias de preparación de JMS que se publica, es por ello que es una de las primeras veces que se habla sobre esta empresa, y que mejor forma de comenzar en el mundo del motor teniendo como protagonista a un descapotable tan versátil como el A5 Cabrio de Audi.

Aunque se trata de una preparación estética, existen algunas mejoras que ayudan a ofrecer un mayor rendimiento al instante de conducir este nuevo modelo. JMS ofrece un completo paquete aerodinámico que además de ofrecer una mayor carga aerodinámica al Audi A5 Cabrio, también le aumenta ese aspecto deportivo que tanto les gusta a los usuarios.

Sistema de escape

En la actualidad la compañía alemana otorga un paquete denominado “S-Line” para ofrecer un acabado más deportivo, y según los expertos en el tema, el fabricador del mismo acierta más con sus mejoras.

Dicho paquete mencionado anteriormente, está compuesto por un inédito spoiler delantero y un difusor trasero. Si se sigue observando la zona trasera, se puede encontrar con una doble salida de escape. De forma opcional, JMS brinda la posibilidad de instalar un sistema de escape llamado “Eisenmann“.

Equipamiento opcional

Otros elementos que son opcionales, da la posibilidad de instalar una nueva suspensión coilover KW con la que se reduce la altura frontal en 4.5 centímetros por los 4 centímetros que se reduce la altura trasera.

A pesar de todo ello, también puede incluir, según el gusto de los usuarios, unas llantas de aleación forjadas en una sola pieza de 20 pulgadas marca de la casa Oxigin. Dichos productos calzan unos neumáticos de 255/30 ZR20.


Deja un comentario

Connect with Facebook