Jeep Wrangler Rubicon 10TH Anniversary, un modelo connmemorativo del coche

Durante el Auto Show de Los Ángeles 2012, que se lleva a cabo del 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre, se presentan los mejores coches de todas las gamas y los ejecutivos de Jeep no quisieron dejar desapercibido el salón y presentarán una de sus mejores novedades.

Se trata del Jeep Wrangler Rubicon 10TH Anniversary, un modelo conmemorativo de la unidad más off road de la marca, que combina los mejores detalles de la decoración de una de las ediciones más populares de este vehículo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del descapotable Jeep se encuentra que incorporará un motor V6 de 3.6 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 285 caballos de fuerza y un par máximo de 352 Nm.

El tipo de transmisión que tendrá el convertible será manual, gracias a una caja de cambio de 6 velocidades con tracción total, pero si cliente desea tener una transmisión automática, los ejecutivos de la firma ofrecerán una versión de ese tipo con la diferencia que será de 5 relaciones.

Principales detalles

El Jeep Wrangler Rubicon10TH Anniversary tendrá ejes Dana 44, además de un sistema Rock-trac, que cuenta con un bloque diferencial central, delantero, trasero y reductor. Esto permite que la altura del modelo se aumente en al menos 1,25 cm.

Las llantas que utilizará el coche será de 17 pulgadas con neumático de todoterreno fabricadas por Rubicon, las dimensiones de estas serán de 265/70 R17. En su interior incorporará asientos de cuero en color rojo con detalles bordados. El precio aún no se ha dado a conocer pero seguramente en las próximas semanas se dará a conocer en el Auto Show de Los Ángeles 2012.


Deja un comentario

Connect with Facebook