Jaguar F-Type Firesand, los secretos del nuevo roadster

El Jaguar F-Type Firesand no se trata de un prototipo, ni de una edición limitada, sino de un ejemplo de las posibilidades de personalización y estilo del inédito descapotable biplaza de la marca y una declaración de intenciones para mostrar que sus clientes tendrán un extenso catálogo de opciones y un sin fin de colores bastante completa.

En conclusión, este coche es un poco más exclusivo independientemente del éxito comercial que tendrá y el volumen de ventas que logre. El Jaguar que se ven en las imágenes incluye el paquete Design Pack y las líneas de estilo Black Pack exterior e interior.

Mecánica intermedia

Como puedes observar en la fotografía, éste tiene un acabado anaranjado de carrocería especial que estará disponible bajo pedido denominado Firesand. Pero ante todo ello no se puede olvidar que no se está ante el tope de fama, sino ante un Jaguar F-Type S dotado de un motor V6 de 380CV de potencia, en pocas palabras posee una mecánica intermedia.

El pack mencionado anteriormente incluye ciertos detalles en la carrocería que lo hacen ver más agresivos y aerodinámicos, como splitter en el frontal, extensiones en los bajos, las aberturas del capó, el detalle de la decoración de las branquias laterales y las barras de protección antivuelco.

Paquete negro

Junto con el Black Pack externo supone que la mayoría de estos materiales y elementos exteriores han sido en un tono negro brillante. Además está disponible con una paleta de colores exclusivos y opcionales entre los que se incorpora el naranja Firesand.

El paquete interior, integra un volante deportivo, aireadores negros, cuadrado de instrumentos en negro brillante e inserciones de aluminio. Según datos obtenidos desde Alemania, un Jaguar de este modelo tiene un coste de 85 mil euros y en España es previsiblemente más caro.


Deja un comentario

Connect with Facebook