Hyundai Veloster C3 Roll Top, un concept presentado en Los Ángeles

El Auto Show de Los Ángeles 2012 dio la bienvenida al nuevo Hyundai Veloster C3 Roll Top, un Concept derivado del Veloster y enfocado al ocio. Sus características que lo identifican son un techo enrollable y un portón tipo pick up, que permite transportar objetos con bastante volumen.

El Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept es una de las principales novedades que se han presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. La denominación C3, que también significa convertible de 3 puertas, deja claras sus aspiraciones de ocio.

Portón tipo pick up

El nuevo coche se encuentra basado en el Hyundai Veloster original. Incluso mantiene esa configuración tan característica e 2 puertas a un lado y una al otro. Lo que caracteriza es su techo enrollable y su portón de apertura tipo pick up.

Esta ventaja de portón deja un amplio espacio abierto y así poder transportar bicicletas o tablas de surf, en conclusión este coche puede utilizarlo como un auto utilitario que también ofrece una alta potencia en su motor.

Características

La carga sobresale del vehículo puesto que las medidas del Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept son muy compactas. Otra característica de éste son los azulejos, procedentes de más de 20 monopatines que decoran el suelo del espacio de carga y el respaldo de los asientos traseros.

Respecto a su exterior, lo que más atrae la atención es la pintura blanca brillante, que contrasta con el negro del espóiler trasero y de los raíles del techo. Asimismo las llantas delanteras, las carcasas de los faros antiniebla y la calandra son negras.


Deja un comentario

Connect with Facebook