Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept, un prototipo con techo enrollable

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Hyundai dieron a conocer que durante el Auto Show de Los Ángeles 2012, que se lleva a cabo desde 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre, se presentará de forma oficial un nuevo prototipo de su marca.

Se trata del Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept, un modelo que contará dentro de sus principales novedades con un techo enrollable y una abertura que simula la de un portón de pick up, que funciona para trasladar objetos grandes en la parte de atrás del automóvil.

El significado de su denominación

Seguramente te estarás preguntado cuál es el significado de la denominación de su nombre C3, y según los fabricantes del vehículo, esto quiere decir un convertible de 3 puertas, ya que se encuentra enfocado para las personas que gustan de los viajes y de las aventuras extremas.

Esto especialmente porque en la parte de atrás de la carrocería se puede transportar con facilidad tablas de surf, bicicletas y hasta kayak, sin que esto afecte la vista del automóvil en la parte de atrás. El color del coche es blanco con detalles negros especialmente en el spoiler trasero y los raíles del techo.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept este contará con un motor GDI de gasolina de 1.6 litros turboalimentado que tendrá la capacidad de generar alrededor de 201 caballos de fuerza a 6.000 rpm.

Bloque que le ofrece una potencia bastante aceptable al automóvil que saldrá a la venta durante el primer trimestre del próximo año. El precio del mismo aún no se ha dado a conocer pero se espera que se confirme en las semanas venideras.


Deja un comentario

Connect with Facebook