Finalmente se conocen las primeras imágenes del Lamborghini Aventador LP 700-4

Uno de los coches descapotables más esperados por todos los fanáticos de este tipo de vehículos era sin duda el Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, que finalmente estrenó sus primeras imágenes hace algunos días, ya que se llevó a cabo la presentación oficial del mismo.

Una de las razones para adelantar el estreno del convertible se debe a que existían muchos rumores y fotografías falsas en la red sobre cómo podría ser la parte estética de este automóvil, y para ello los ejecutivos de la firma salieron a desmentir todo dejando a la vista el precioso modelo.

Se presentó en privado

A pesar de que ya se conocen las primeras imágenes del Lamborguini Aventador LP 700-4 Roadster, la presentación únicamente se llevó a cabo para clientes especiales de la marca, ya que se espera que su lanzamiento oficial se lleve a cabo hasta el próximo Auto Show de Los Ángeles 2013.

Ahora las ansías de los fanáticos se ha convertido en más excesiva ya que tras ver las fotografías cualquiera se queda con la boca abierta de ver un coches descapotable tan completo como el Lamborghini.

Capota de fibra de carbono

Una de las principales características de este nuevo convertible sin duda alguna es el material con que se encuentra fabricado la capota del mismo, ya que en esta ocasión será de fibra de carbono, y se divide en 2 partes.

Además contará con un motor V12 de 6,5 litros que tendrá la capacidad de generar más de 700 caballos de fuerza sin descubrir la capota y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3 segundos.


Deja un comentario

Connect with Facebook