Fiat 500C Abarth, el toque italiano en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Sin duda en los eventos de presentación de automóviles no pueden faltar las piezas y modelos de coches italianos, y el Auto Show de Los Ángeles 2012, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 9 de diciembre del año en curso, no podía ser la excepción, ya que será en dicho lugar donde se lleve a cabo la presentación del nuevo descapotable de Fiat.

Se trata del 500C Abarth, un convertible diseñado con un característico toque de dicho país europeo especialmente en la carrocería del mismo. El automóvil se enfocará al mercado de los Estados Unidos durante el 2013.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Fiat 500C Abarth se puede mencionar que contará con un bloque MultiAir de 1.4 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 160 caballos de fuerza, gracias a un propulsor de 4 cilindros que incorporará.

Mismo que gira a 230.000 rpm y una presión de soplado de 1,24 bares, que cumplen a la cabalidad que el nuevo descapotable de Fiat se convierta en uno de los mini convertibles con más potencia del mercado de hoy en día.

Detalles estéticos

El automóvil que se venderá con gran éxito seguramente en los Estados Unidos contará con llantas de aluminio de 16 pulgadas que estarán dentro de neumáticos de 195/45, pero si el cliente desea podrá adquirir la versión más exclusiva que incorpora llantas de 17 pulgadas con neumáticos de Pirelli P-Zero Nero de 205/40.

En su interior destaca el sistema de sonido Beats Audio que posee un ritmo de 6 altavoces de alta calidad, gracias al subwoofer que reproduce los sonidos graves de una forma impresionante. Así es que este descapotable será unas de las principales novedades durante el Auto Show de Los Ángeles 2012.


Deja un comentario

Connect with Facebook