El Volkswagen Beetle Cabriolet Exclusive, un descapotable diferente a la gama de la marca

Desde hace algunos años los ejecutivos de la firma de vehículos de Volkswagen incorporaron un nuevo modelo de descapotable a sus filas, que se encuentra pensado en darle un toque distinto a las versiones similares de coches descapotables, se trata del Volkswagen Beetle Cabriolet Exclusive.

Tal ha sido la aceptación de los fanáticos de la firma con este tipo de automóviles y es por ello que para el 2013 se lanzará una edición con identidad propia que posee detalles que ningún otro convertible posea.

Principales detalles

Dentro de los principales detalles que se pueden mencionar del Volkswagen Beetle Cabriolet Exclusive se encuentran las llantas que incorpora, ya que serán de 18 pulgadas diseñadas con un estilo de Twister, pero el cliente tendrá la posibilidad de elegir también las Tornado, que posee el Volkswagen Beetle Turbo.

Además cuenta con un set de tornillos antirrobo bastante especiales para la seguridad del conductor cuando deje el automóvil parqueado en la calle o simplemente cuando se encuentran conduciendo. También un útil sistema de control de presión de neumáticos.

Disponible en 3 colores

Otro de los aspectos importantes en el descapotable de Volkswagen es que se encuentra disponible en 3 colores diferentes, estos son: marrón amber, negro y beige pepper, para que el cliente se sienta identificado con la tonalidad de su coche.

Mientras tanto el color del habitáculo será negro al igual que el interior que dicho sea de paso tendrá asientos deportivos tapizados en cuero, de igual forma en el volante multifunción, el freno de cambio y el reposabrazos central.


Deja un comentario

Connect with Facebook