El Porsche Boxster y su restyling TechArt

Tras el rediseño aplicado al deportivo, Porsche Boxster, en este mismo año, éste ha ganado en personalidad, habitabilidad para 2 pasajeros y también en unidad, y ha crecido 6 centímetros más ancho y con un túnel central redimensionado.

Además, integra un inédito paquete de personalización, que se estrenará en el próximo Auto Show de Essen 2012, que comenzará a principios del diciembre de este año. El sintonizador alemán es TechArt, que ha desarrollado diversas personalizaciones en el diseñado para el nuevo Boxster, para hacerlo más atractivo y agresivo.

Una nueva línea

Este nuevo restyling se basa principalmente en una inédita línea que lo hace más sinuoso y en consecuencia a ello, un incremento de la aerodinámica, con el fin de acentuar al deportivo spyder sin faltar la elegancia de un Boxter, puede dar a sus propietarios.

Los cambios en cuanto a la estética aparecen en el alerón delantero, el que está dividido en 2 partes con una difusión de separador para tener una suspensión más baja y un alerón trasero fijo que funcionará dependiendo de la velocidad a lo que se está manejando.

Interior

El volante se encuentra equipado de serie con el paquete deportivo, que es una rueda de 3 radios, que también incluye la transmisión automática de comandos gracias a esta nueva integración.

El color de la carrocería será diferente y único, entonces solamente estará disponible en gris. Las suspensiones no serán las originales de la firma alemana, pero que permitirá la reducción del Porsche Boxster de un máximo de 30 milímetros en la parte delantera y por 20mm en la parte de atrás.


Deja un comentario

Connect with Facebook