El Porsche 911 Cabrio 997 tendría el volante en el centro

Hace algunos días se filtraron a la web varios detalles que podría incorporar el nuevo Porsche 911 Cabrio 997, y dentro de lo que más llama la atención es que los ingenieros de la firma colocaron el volante en la parte central del vehículo, algo que hoy en día solamente se había podido ver en uno de loa McLaren F1 de cabina triplaza.

Al parecer no se trata de un modelo de producción sino al contrario de una producción que fue encargada por un cliente especial que fue fabricado en Trinity Motorsports, sitio que se encuentra en la ciudad de Ohio – Estados Unidos. Al automóvil los fanáticos le llaman el Centro 911.

Fabricado en 1 año

El encargado de dirigir el proyecto de fabricación del descapotable fue Nigel Tuckey, que confesó durante una entrevista que para llevar a cabo el proceso de montaje y dirección del automóvil se llevaron aproximadamente 1 año, esto sumado a 300 horas que fueron dedicadas al trabajo artesanal de la carrocería.

Al parecer la primera unidad que fue encargada por un cliente especial de este Porsche 911 Cabrio 997 con el volante en el centro a cautivado a miles de fanáticos y en la misma fabrica de Ohio se encuentran trabajando en una segunda unidad del convertible.

Realizó satisfactoriamente sus pruebas

Para la comodidad del cliente hace varios mese se llevaron a cabo las primeras pruebas del descapotable, mismas que se llevaron a cabo en el American Le Mans Serie en Petit Lemans, donde se pusieron a prueba las características del motor y aerodinámica.

Además durante la sesión se pudo constatar que el asiento deportivo del piloto tiene la capacidad de desplazarse hacia la izquierda o derecha para que el conductor puede salir por cualquier de las puertas con facilidad.


Deja un comentario

Connect with Facebook