El Opel Cabrio está a pocas semanas de su lanzamiento en los concesionarios

Uno de los coches descapotables más esperados por todos los fanáticos de esta gama de vehículos sin duda es el Opel Cabrio Cascada, que se encuentra a pocas semanas de su lanzamiento finalmente a los concesionarios de automóviles.

Es por ello que la expectativa alrededor del modelo cada día es más grande, ya que el bólido convertible combina el lujo, la potencia y gran apariencia en su carrocería, esto según las informaciones oficiales y las fotografías que hasta el momento se conocen.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Opel Cabrio Cascada se puede mencionar que incorporará un motor de gasolina de 1.4 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 140 caballos de fuerza.

Además el cliente tendrá la posibilidad de elegir una versión más potente que posee un bloque Turbo de 1.6 que alcanzará hasta los 170 CV y otras de diésel de 2.0 CDTI de 165 caballos de fuerza, una cifra bastante aceptable tomando en cuenta que se trata de un convertible.

Tipo de transmisión

La transmisión que el nuevo descapotable de Opel tendrá será de automática en las ediciones más potentes, mediante una caja de velocidades de 6 relaciones, mientras que para las otras ediciones será manual de 6 velocidades.

También tendrá un techo eléctrico con un sistema que permite desplegar su capota en pocos segundos, que permiten al conductor disfrutar de una conducción al aire libre. El Opel Cabrio será de 4 plazas.


Deja un comentario

Connect with Facebook