El Opel Cabrio Cascada muestra sus capacidades

Tras semanas de su estreno, la compañía de automóviles, Opel, comenzará la comercialización en los principales mercados europeos del Cascada, un descapotable con techo de lona, un diseño realmente hermoso que atrae a cualquier tipo de usuario puesto que es de 4 plazas.

En España se venderá bajo el nombre de “Cabrio” y estará disponible con motores de gasolina y 1.4 litros, y un 1.6 Turbo con 170CV. En diésel desde el principio podrá comprarse con el 2.0 CDTI de 165CV.

Comercialización el próximo año

En este caso, los autos con más potencia podrán incluir la transmisión automática, siendo de serie un cambio manual de 6 velocidades. Éste se caracteriza por su diseño robusto y su holgada longitud de 4.6 metros y su capota de lona.

El Opel Cabrio 2013 será el equivalente del Opel Cascada comercializado en el resto del viejo continente. Su llegada a los concesionarios empezará a inicios del 2013 con motores diésel y gasolina como especifiqué anteriormente.

Personalización

Además de todo lo ofrecido por la empresa, se unirán versiones más potentes y deportivas. El techo de lona ha sido diseñado de forma que el coche mantenga una silueta típica de coupé.

El nuevo coche estará disponible con llantas de 20 y 17 pulgadas. Los discos de freno tienen un diámetro de hasta 326 milímetros delante y 325 milímetros en la parte trasera.


Deja un comentario

Connect with Facebook