El nuevo acabado del Volkswagen Beetle Cabrio

La compañía automovilística, Volkswagen, ofrece en la actualidad un nuevo acabado para el Beetle. Se trata del pack Exclusive con el que el compacto gana mayor elegancia. Asimismo detalles estéticos y mejoraras en los acabados son sus características distintivas.

La marca alemana sigue aumentando las posibilidades del Beetle, puesto que la semana pasada llegaba noticias del equipamiento deportivo R-Line, ahora realiza lo propio el paquete Exclusive.

Mayor elegancia

El pack que está ofreciendo la empresa de vehículos está disponible tanto en la versión Coupé como en la descapotable y su objetivo no es otro que sumar más elegancia al compacto.

El nuevo modelo posee con elementos que lo caracterizan tanto en el interior como en el exterior. Respecto a la carrocería ofrece 3 opciones cromáticas, marrón amber, beige pepper y negro, y se distingue por unas llantas en 18 pulgadas de diseño Twister, con tornillos antirrobo especiales.

Características

El color negro es el encargado de darle vida a su interior, tanto en los asientos, como en los paneles de las puertas, las alfombrillas o el salpicadero. El aporte sport de la variante Exclusive se encuentra en los asientos con estilo deportivo tapizados parcialmente en cuero.

Tejido que también cubre el pomo de la palanca de cambios, el reposabrazos central o el volante multifuncional. También, los umbrales de las puertas son de acero inoxidable y estarán adornados con la inscripción Volkswagen Exclusive.


Deja un comentario

Connect with Facebook