El Beetle Cabriolet y su nueva imagen retro

Los ejecutivos de la firma alemana de coches, Volkswagen, sabe que uno de los salones de automóviles más importantes de finales de año es el Auto Show de Los Ángeles 2012, es por ello que en dicho evento presentarán de forma oficial la tercera generación del Volkswagen Beetle Cabriolet.

El modelo será un descapotable que renueva su tecnología y dimensiones en donde los encargados del proyecto quisieron recordar el pasado clásico del vehículo y rinde homenaje a las series retro más exitosas de este automóvil.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles que se pueden mencionar del convertible alemán se encuentra que este abandona lo que se venía fabricando en os últimos años y retrocede una década en su aspecto, pero no olvidando los aspectos tecnológicos necesarios.

Por lo tanto las dimensiones del descapotable de Volkswagen aumentaron ya que ahora es 152 mm más largo y 29 mm más bajo con lo que seguramente mejorará su aerodinámica y por último 84 mm más ancho.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Volkswagen Beetle Cabriolet 2013 se puede mencionar que este tendrá una capacidad en el maletero de 224 litros, cabe destacar que gracias e ello la capota de lona que cuenta con un sistema plegable con mecanismo electro-hidráulico, lo que permite a la capota de lona cerrarse en solamente 9,5 segundos.

El automóvil incorporará un bloque de 4 cilindros de 1.2 TSI que tendrá la capacidad de generar alrededor de 105 caballos de fuerza, pero también estará disponible una versión 2.0 TSI de 200 CV.


Deja un comentario

Connect with Facebook