Diferencias del bloque V8 y V6 del Jaguar F-Type

Si tú eres de los pocos privilegiados en comprar un Jaguar F-Type y no sabes que motor elegir, entonces la compañía automovilística ofrece una forma de elegir el motor V6 o el V8, este último situado como un tope de gama.

En este caso, la empresa de vehículos ha optado en realizar un vídeo para comparar estos bloques y así demostrar las diferencias de las mismas. El videoclip se encuentra debajo de estos párrafos.

3 motores diferentes

Tienes que recordar que el nuevo F-Type fue presentado en el Auto Show de París 2012 y llegará a los mercados internacionales con una extensa gama compuesta por 3 motores diferentes, empezando por el V6 de 3.0 de 340Cv de potencia, un V6 de 3.0 litros y 380CV de potencia.

Por el otro lado encontramos el motor V8 de 5.0 litros y 495CV de potencia. La verdad es que se trata de una decisión bastante difícil pero con el clip podrás salir de dudas de cuál motor es mejor para tu conveniencia.

Aceleración

Independientemente del motor elegido, el Jaguar F-Type puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 5 segundos. Aquellos que buscan un gasto de combustible se decantarán más por los V6, mientras que los aficionados a la potencia absoluta y dura preferirán sin duda el V8.

Te recomiendo que te pongas cómodo y así disfrutar de este interesante vídeo que se encuentra sobre estas líneas que no siempre se ve en estos casos.


Deja un comentario

Connect with Facebook