Citroën DS3 Cabrio 2013 llegará al concesionario español el próximo año

En la línea DS3 de la compañía automovilística, Citroën, se encuentra los modelos más agresivos, es decir los deportivos de la firma francesa y el DDS3 es el que está tendiendo un éxito rotundo a nivel internacional, dadas a sus características estéticas, su practicidad por su tamaño compacto, y sus grandes cualidades respecto al apartado mecánico.

Éste es un pequeño deportivo que atrae a cualquiera y supone una alternativa muy buena a los productos que se salen de cualquier presupuesto. El DS3 Cabrio, además incluye las características de un descapotable de última generación.

Un coche que atrae

El nuevo Citroën DS3 Cabrio 2013 está a punto de llegar a los concesionarios, y de hecho lo hará a inicios del próximo años en España, para el gozo de los conductores que están preparando es adquirir un vehículo de esta magnitud.

En ese entonces ser verá cuál será su destino una vez lanzado al mercado español, pero todo señala a que se observará unos cuantos DS2 Cabrio en la calles, en cuestión de meses o quizás semanas.

Características y equipamiento

Un auto con estas características siempre atrae la atención, y sino que se lo pregunten al Audi A5 Cabrio, con un aspecto moderno y suponiendo un convertible muy adecuado, capaz de satisfacer las necesidades de los conductores jóvenes ya sea en espíritu o en edad.

En Citroën, pocas son las veces que se han quejado de los equipamientos. Pero se debe comprobar qué es lo que se tendrá con este nuevo vehículo. Éste tendrá unas llantas de 16 pulgadas con embellecedor en el centro, ABS con ayuda a la frenada de urgencia, 2 fijaciones Isofix, Elevalunas eléctricos y volante regulable en altura y profundidad.


Deja un comentario

Connect with Facebook