‘Chevrolet Camaro King ZL1’, una lujosa preparación de 813 Customs

En este año se ha fabricado los coches con mejor tecnología, pero también los peores, y es que si se habla de preparaciones extremas, el Chevrolet Camaro King ZL1 es una de ellas, ya que su exageración está en el color dorado y con neumáticos extra grandes.

Fabricado por 813 Customs y bautizado bajo el nombre de “King Camaro ZL1”, este cabrio incorpora la estética “Bling Bling” con una carrocería con recubrimiento completamente dorado.

Características extremas

Sin duda alguna este coche complacerá los gustos de un rapero gansta, mientras que el resto se conformará diciendo que la unidad es un atentado para los ojos, puesto tiene un exceso de color dorado.

Este auto que rinde respeto al color dorado lo continúa haciendo con sus gigantescas llantas Forgiato en 30 pulgadas de diámetro, que hacen que el vehículo parezca un carromato de caballos y que casi se necesita una escalera para poder subir en él.

Personalización extrema

Respecto a su interior, cuenta con un discutible tapizado verde en cuero, 3 pantallas LCD de 23 pulgadas, un mando de Playstation también del mismo color y por supuesto un potente sistema de audio, con los paneles de las puertas plagados de altavoces.

En lo mecánico, han recurrido a un comprensor volumétrico Whipple, que incrementa la potencia hasta una cifra indefinida. Lo cierto es que un auto bajo esta personalización tan extrema, no dejará indiferente a nadie, y de hecho desde que se dio a conocer no ha dejado de levantar insultos y malos comentarios.


Deja un comentario

Connect with Facebook