BMW i8 Concept Roadster prepara su presentación en el Auto Show de los Ángeles 2012

Uno de las firmas que más expectación genera es la nueva submarca “i” de BMW, y es que es bastante alta. Esto ya se vio hace ya algún tiempo cuando el año pasado se mostraron los i3, i5 e i8. Y a pesar de todo ello, hasta entonces solamente se ha tenido rumores en torno a lo que podría ocurrir con los inéditos modelos de BMW.

La ambición de la compañía automovilística, BMW, con el i3 3 i8 fueron tan grandes que lo demuestra el nuevo i8 Concept Roadster que la firma alemana mostrará en el Auto Show de los Ángeles que se celebrará en pocos días.

Estrella en California

Una nueva versión que servirá para que el gigante alemán siga reavivando las expectativas que se generaron en el 2011 entre los consumidores más interesados en este inédito deportivo híbrido.

Un coupé que será la verdadera estrella del evento californiano, pero hasta entonces se podrá publicar los primeros datos oficiales del mismo. Éste será un modelo muy similar al que se vio hace un año aproximadamente.

Novedades de BMW

Sin duda alguna, el coche despertará más interés entre los asistente al evento californiano, pues allí podrán observar y deleitar su mirada el diseño de éste. Y es que BMW apuesta fuerte por su submarca “i”, así como con la nueva “i Store” de Londres.

En este caso se puede destacar que este nuevo modelo Roadster no posee ninguna configuración 2+2. Se trata de un coupé bi-plaza tradicional. Y otro de los cambios con respecto al i8 es que contará con una cabina extraíble que estará fabricado en fibra.


Deja un comentario

Connect with Facebook