Audi A3 Cabrio 2012, variedad de versiones y precios

La compañía de automóviles, Audi, es uno de los fabricantes que en los últimos tiempos ha sorprendido ya que ha presentado sus modelos más nuevos y así introducirse de lleno en el 2013 en una buena posición frente a sus competidores.

La empresa siempre ha ofrecido una gama de coches envidiable por lo que hace variabilidad de versiones y experiencia que ofrecen cada uno de sus unidades. Desde la aparición del nuevo urbano A1, el resto de modelos han sufrido un cambio, con una nueva tendencia general.

La más exitosa de la firma

En la actualidad, la firma ha lanzado el inédito A3 Cabrio, la versión descapotable del compacto más exitoso del fabricante. Que un Audi ofrezca a los usuarios unas líneas agresivas y atractivas no es ninguna novedad, puesto que se está acostumbrándose a disfrutar de los últimos proyectos presentados por el grupo Volkswagen.

A parte de adquirir características de los fabricantes que forman parte del grupo, se mejora cada uno de los puntos que forman los modelos y se encuentra mejorías tanto funcionales, estéticas y funcionales.

Configuraciones de Audi A3

La firma está a punto de lanzar el inédito DS3 Cabrio, que permite aumentar las experiencias que proporciona el compacto deportivo al momento de ir al frente el volante.

Al instante de configurar el inédito Audi A3 Cabrio, se encuentra 2 niveles de acabados y equipamiento, que van en paralelo con el tipo de motor empleado, ya sea de gasolina o diésel, como ya se está acostumbrado por parte del fabricante alemán.


Deja un comentario

Connect with Facebook