Aston Martin DBS Volante 2013, un descapotable de lujo

Cuando se habla del Aston Martin, cualquiera puede pensar grandes conocidos de la marca, especialmente el modelo denominado DB9 que en generaciones ha ido cogiendo las riendas de protagonista principal y a pesar de que cada generación se distingue del anterior.

El caso es que DBS va más allá, con un toque de radicalidad mayor, un interior más exclusivo y un motor más potente, completando un conjunto extraordinario y cuyo coste no estará al alcance de cualquiera.

Mejor que el modelo convencional

La versión Volante, incorpora las experiencias que puede aportar un descapotable de lujo de última generación, de modo que las sensaciones al momento de ir al frente del volante son todavía mejores que las que está en el modelo convencional.

Comparándolo con el DB9, éste consigue una silueta más estilizada, logrando unas líneas más deportivas y una mejora también en la aerodinámica, y así hacer notar al máximo sus cualidades mecánicas, procedentes de su motor potente.

Características del exterior

En sus medidas exteriores, posee una longitud total de 4.72mm, un ancho de 1.90mm, incluyendo retrovisores, y su altura es de 1.28mm, confirmando de tal manera que es un coche estirado y bajo.

DBS Volante esconde bajo el capó un motor delantero longitudinal V 12, capaz de ofrecer una potencia de 517CV, y un par máximo de 579Nm. Unos números que también está en modelos de BMW por ejemplo, pero en este caso se impone aún más.


Deja un comentario

Connect with Facebook