Abarth 500 Cabrio sale en los concesionarios de los Estados Unidos

El coche compacto, Fiat 500, ha tenido un gran éxito en los Estados Unidos, por ello la compañía de automóviles ha decidido comercializar también el Abarth 500 Cabrio en la misma nación con el objetivo de incrementar las ventas del mismo.

La llegada del Abarth 500 se hará oficial en el Auto Show de los Ángeles donde también darán a conocer el modelo eléctrico Fiat 500 que se mostró como un adelanto en el Gran Premio de la Fórmula 1 realizado en Austin.

Aceleración y potencia

En cuanto a las características, posee un paquete de carrocería Abarth, frenos, suspensiones, llantas de aleación de 16 pulgadas, nuevo sistema de escape y un motor que es impulsado a través de la gasolina 1.4 de 4 cilindros sobrealimentado capaz de ofrecer una potencia de 160 caballos de fuerza.

Éste que se comercializará en Norteamérica es capaz de acelerar un tan poco tiempo ya que tan solo necesita 7.4 segundos para alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora, obviamente empezando desde cero, y su velocidad máxima es de 210 kilómetros por hora.

Versión original

La versión normal del Abarth, es decir e, Fiat 500, se vende en los Estados Unidos, a un precio de 22 mil euros aproximadamente, y en junio de este año logró comercializar todas las unidades que llegaron en Norteamérica.

Si tú eres de los clientes que les gustan estar al frente del volante con aire puro, entonces este modelo Cabrio es ideal para ti. Aún se desconoce el precio del descapotable.


Deja un comentario

Connect with Facebook