Ya se conocen los precios en Europa del Citroën DS3 Cabrio

Tras la presentación en el Auto Show de París 2012 del Citroën DS3 Cabrio es común que todos los fanáticos de este tipo de vehículos se encuentren ansiosos por conocer el precio y la fecha exacta de su salida a los diferentes concesionarios de coches, y para ello los ejecutivos de la marca dieron a conocer algunos de ellos.

Una de las mejores noticias para los que clientes que se encuentran interesados en obtener una unidad del nuevo automóvil descapotable de la firma, se confirmó que el mismo ya se puede reservar en varias tiendas del continente europeo.

Los precios anunciados

Al parecer los precios variarán según el país y concesionario donde se desee obtener el Citroën DS3 Cabrio, para ellos los ejecutivos de la marca dio a conocer los precios sugeridos para el vehículo.

El DS3 Cabrio que tendrá un motor de 1.2 VTI y genera alrededor de 82 caballos de fuerza tendrá un coste de 18,800 euros, mientras el de 1.6 VTI y 120 CV So Chic será de 21,300 euros. En lo que se refiere a la versión 1.6 THP de 156 caballos Sport Chic esté costará alrededor de 24,500 euros.

No se venderá de 1.6 HDI

Según Citroën el cabrio que incorporaría un bloque 1.6 HDI de 112 caballos de fuerza no será comercializado con el fin de no elevar el precio del mismo, ya que sería al menos 3,000 euros más caro.

Se espera que el automóvil descapotable se inicie a comercializar en el mercado español a finales de este año, donde la edición 1.6 VTI de 120 CV con un kit Style podría adquirirse en 21,500 euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook